Porque Plenitud y Vida?

Porque Plenitud y Vida?

Hoy siento que en mi vida pasaron muchas etapas, que   como hojas fui acariciando con donaire, escribiendo una historia y creando una imagen; cerre ciclos  unos con esfuerzo y trabajo, otros con  gran éxito, otros con alegría y tristeza y  otros con muchas gratificaciones y gratitud ,pero todos con fe y amor  dándome un legado de  ricas y valiosas  experiencias, que son mi mayor tesoro.

Puedo afirmar que recorri muchos senderos precididos por  mi responsabilidad, y donde puse el alma y el corazón. Hoy puedo mirar atrás con mucha serenidad, con una paz interior y con un  amor y esperanza para continuar adelante, iniciando una nueva etapa, rica y profunda para vivir en plenitud, sitiendome dichosa de ser tal y como soy, es decir una persona saludable que encuentra  una nueva relación con la vida y con el mundo enriqueciendo su potencial físico, intelectual, espiritual y  social.

Enriquece esta perspectiva la expresión de mi gratitud  y admiracion   a todos aquellos que en un momento aportaron generosamente su saber y su pedagogía para forjar en mi  una educadora fiel y firme en sus principios ; aquellos  directivos lideres, que me orientaron hacia la eficiencia profesional delegando su confianza y comprometiéndome con los postulados de la Educación, la Educación Fisica.  el Deporte y la Recreacion y aquellos con los cuales vivencie la   alegría de los retos alcanzados y del trabajo por mi amado país.

Como ejecutiva y líder en la conducion de procesos educativos y como educadora de educadores, este sentimiento de gratitud no pasa desapercibido a todos los que fueron mis alumnos, dandome el privilegio de llegar a sus mentes y a sus corazones y que hoy son profesionales competentes y  de bien para el país.

Las instituciones oficiales y privadas que me distinguieron con su confianza y me brindaron un espacio para  mi desarrollo personal y profesional , les reconozco con inmensa gratitud y afecto, ellas contribuyeron hacer de mi lo que fui en el pasado, lo que soy y lo que sere en un futuro

El socializar mis experiencias, el reencontrarme con el conocimiento, el encontrar en cada dia una nueva luz de amor y de esperanza serán los vínculos  de interaccion con mis lectores . Aqui es donde comienzo un nuevo proyecto para el camino que me falta por recorrer.

Los invito a descubirir el suyo!

Martha Moncada de Rojas

Add a Facebook Comment

Leave a Reply